Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Mary

Ramos para novias en Corralejo, originales y con flores frescas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Floristería Mary diseñamos y componemos los más originales y personalizados ramos para novias en Corralejo.

Somos expertos en arte floral y contamos con una larga trayectoria realizando la composición de todo tipo de bouquet, ya sea con ocasión de una boda o para regalar en un momento especial.

Elaboramos el ramo teniendo en cuenta tus gustos, los colores que más te gustan o las combinaciones que mejor se ajusten a la forma de tu vestido.

Además, si lo deseas, también nos ocupamos de la decoración floral de la iglesia o lugar de celebración de la boda, de adornar el coche nupcial, de realizar arreglos y centros florales para el lugar de banquete y los exteriores...

Trabajamos las flores frescas y secas. Tenemos una gran selección de hortensias, azaleas, mimosas, margaritas, rosas... de diversos colores. También contamos con plantas para interior y exterior.

Realizamos coronas y composiciones para funerales. Contamos con servicio a domicilio para enviarte tus pedidos y que te lleguen de manera rápida y puntual.

Porque nos gusta cuidar el detalle, escuchamos a nuestros clientes para adecuarnos a sus gustos y así poder ofrecerles soluciones a medida.

Llámanos y te asesoraremos.

o llámanos al 655 17 60 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado